EducaciónLocales

Brinkmann se prepara para el 27º Encuentro Nacional de Poetas

¡Compartir es demostrar interés!

Un nuevo agosto recibirá en la ciudad de Brikmann a una importante de cantidad de poetas, como cada año, de distintos puntos del país y desde hace unas ediciones, de países limítrofes. Esperamos que este año suceda nuevamente para ampliar los horizontes de la palabra.

NOS PREPARAMOS PARA VIVIR LA 27º EDICIÓN DEL ENCUENTRO NACIONAL DE POETAS

AGOSTO: 9, 1O Y 11 (15-06-2018)

El día 9 de agosto a partir de las 16 hs. comenzarán las inscripciones en el domicilio de la familia Bruna- Gilardi, y también como cada año mientras toman la merienda se inscriben, luego se ubican en sus hoteles, para poder partir a la hora 18 a la vecina localidad de Colonia Vignaud. Allí seremos recibidos por las Autoridades Municipales, procederemos a la lectura de poemas y compartiremos un brindis del reencuentro.

Previo a esto, el día miércoles 8 vendrán dos narradoras y escritoras cordobesas. Ellas e dedicarán en el transcurso de la tarde del miércoles y el jueves a lo largo de toda la mañana a contar cuentos a niños y jóvenes de la ciudad. Esa distribución se está todavía planificando, así que más cerca de la fecha definiremos.

El día viernes 10 a las 10 30 hs. de la mañana procederemos a dar lugar al aco de apertura, también debemos definir el lugar, de acuerdo al clima que se presente para esa fecha.

En horas de la tarde-noche, realizaremos la primera lectura de poemas en el Teatrillo Municipal. El día sábado a partir de las 8:30 de la mañana saldremos para la localidad de Marull, donde también seremos recibidos por autoridades municipales. Habrá lectura de poemas y almuerzo. Esa noche luego de la lectura de poemas y entrega de reconocimientos, nos encontraremos en Espacio Rex para compartir la cena despedida.º

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje