Policiales

Falleció el joven sanfrancisqueño baleado en Barrio Parque

¡Compartir es demostrar interés!

Este jueves falleció el joven Marcelo Rojas de 18 años que se encontraba internado en el Hospital JB Iturraspe luego de haber recibido un disparo en la cabeza el pasado domingo. El deceso del joven se produjo a las 9.30 de la mañana según informaron desde el nosocomio.

Las primeras investigaciones apuntan a que el presunto agresor, de apellido Artaza de 22 años, y su víctima eran amigos. El conflicto entre ambos se habría iniciado por una relación sentimental con una mujer.

Por estas horas Artaza es intensamente buscado desde la fiscalía de Delitos Complejos, acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Además, contaba con un pedido de captura anterior perteneciente a la fiscalía de Oscar Gieco.

El hecho

El episodio se desencadenó en calle Esperanza al 500 de barrio Parque, donde varios jóvenes se encontraban en la vía pública y fueron sorprendido por al menos un agresor que desde unos 50 metros disparó en dos oportunidades contra los jóvenes. Uno de los tiros impactó de lleno en Marcelo Rojas de 18 años quien quedó tendido en la vereda del lugar.

El joven ingresó a la guardia del nosocomio presentando un orificio de entrada en la cabeza, en el occipital parietal izquierdo con pérdida de masa encefálica.

 

Gentileza: EL PERIODICO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje