DeportesMecánico

Top Race Juniors: Tomas Brezzo terminó 6* en Termas de Río Hondo y ya piensa en Salta

¡Compartir es demostrar interés!

La fecha especial del Top Race Junior en Termas de Río Hondo ya es historia para Tomás Brezzo quien lamentablemente no tuvo la performance deseada durante todo el fin de semana. Fue séptimo y sexto respectivamente en las dos finales que se disputaron en el trazado internacional.

La competencia del día domingo lo tenía al joven cordobés largando desde la quinta ubicación pero en la primera vuelta se rosaron dos autos y por esquivar el incidente “Tomy” terminó en el pasto retrasándose varios lugares. A partir de allí la carrera fue muy complicada, el Ford del SDE Competición fue perdiendo ritmo, le costaba mucho en lo derecho y se hizo difícil poder avanzar posiciones.

Eduardo Maidana fue el ganador de la final escoltado por Santiago Piovano y Marcos Brugues. El de Brinkmann finalmente arribó en la sexta posición.

Con este resultado el certamen es dominado por Piovano con 82 puntos seguido por Morillo y Brezzo con 63 unidades.

La próxima fecha de la divisional será el 26 de agosto en Salta.

Tomás Brezzo:

“Largamos quinto y en la primera  vuelta se rosaron dos auto delante mío y por esquivarlo termino yendo al pasto. Perdí mucho terreno hasta el puesto 9. Lamentablemente  después de eso el auto andaba muy mal por derecho. Pude remontar unos lugares hasta el puesto 6 gracias a los despistes de los demás pero no me voy conforme con lo hecho en Termas. Queríamos terminar más adelante. Agradezco a todos mis Sponsor y a la gente de mi ciudad que siempre me manda fuerzas y todo su apoyo para seguir adelante”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje