Locales

La promo 80’ plantó 15 árboles en Acceso Norte a Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Se trata de los egresados de la promoción del año 1980 de la Escuela Nacional de Comercio Belisario Roldán (actualmente Ipetym) de la ciudad de Brinkmann.

“La idea surgió en el grupo de WhatsApp que tenemos con la promo. Mirando videos acerca de los cuidados del medioambiente y de la importancia de la forestación”, comentó Carlos Negri a LA RADIO 102.9, en el programa ‘Digan lo que digan’.

Luego agregó que eligieron hacerlo en un espacio público y en el “Día del Amigo” para celebrar esta amistad que continúa después de varios años y que los reunió para compartir un buen momento que quedará en el recuerdo de todos.

Los 15 árboles son de distintas especies y fueron donados por el Director del Vivero Provincial “Eladio Negri” Agr. Elver Ferraresi y el lugar (Acceso Norte de Brinkmann) lo puso a disposición el Municipio. Por parte del Gobierno de la ciudad, participó el Secretario de Ambiente, Walter Olivero.

“Ojalá alguna promo más se prenda con este tipo de actividades. Lo hicimos con un fin solidario y esperamos que nuestros hijos y nietos puedan disfrutar de la sombra de estas especies en un futuro”, agregó Negri.

Algunos de los egresados que participaron de la actividad fueron Laura Quaglino, Carlos Tamagnone, Carlos Negri, Alicia Lemos, Rubén Farello, Oscar Cabrera, José María Cabrera, Víctor Vivas, Gustavo Argañaráz, entre otros.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje