Regionales

Cambios en la Oficina de Notificadores del Juzgado de Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Segun se informo desde el Colegio de Abogados de Morteros,, tras una reunion  con el personal de la oficina de «NOTIFICADORES» del Juzgado de Morteros (Cba),  han expresado una serie de cambios que se venían planteando y que se pondrán en práctica durante este mes de agosto (como mes de prueba) y a partir de septiembre ya se pondrá en marcha de manera definitiva.

Vale destacar que Maria de los Angeneles Riveri tiene por función principal y cargo: OFICIAL DE JUSTICIA.
Fabian Peralta tiene por función principal y cargo: JEFE DE DESPACHO ADMINISTRATIVO.
Las funciones que ambos ejercen como notificadores son «AD HOC». Por lo tanto, dicha función será ejercida y el servicio prestado en determinadas horas atento no haber nombrado personal específico para el cargo de NOTIFICADOR. Son ellos dos quienes además de sus funciones principales, deben cumplir ésta otra.
Es por ello, que la modificaciones que se implementarán durante agosto como mes de prueba y a partir de septiembre, de manera definitiva son:
HORARIO DE ATENCIÓN DE OFICINA PARA RECIBIR Y ENTREGAR CÉDULAS DE NOTIFICACIÓN Y ROL DE NOTIFICADORES: 8 A 9 HS Y 11.30 A 12.30 HS.
A TODAS LAS CÉDULAS QUE SE RECIBAN, SE LES COLOCARÁ LA OBLEA DE CONTROL Y EL COBRO DE LAS MISMAS SERÁ POR ANTICIPADO: $26: Común, $32: urgente. NO SE OTORGARÁ RECIBOS DEL PAGO DE ESTOS IMPORTES PUES SU COBRO ESTÁ IMPLEMENTADO POR ACORDADA DEL T.S.J. La urgencia o no en el diligenciamiento de la cédula dependerá de la pericia del abogado a la hora de llevar la cédula a notificadores.
Ante cualquier duda o consulta, los horarios de atención de Maria de los Angeles y Fabian son 8 a 9 hs y 11.30 a 12.30 hs de lunes a viernes.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje