Policiales

Cotagaita: Camión embistió una moto en Ruta 17 – Un joven muerto y otro lesionado

¡Compartir es demostrar interés!

24 de Septiembre de 2018

*PARTE DE PRENSA COMISARÍA BRINKMANN*

*BRINKMANN: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA, UN JOVEN FALLECIDO*

Siendo alrededor de las 17hs se recibe un llamado a la línea de Emergencia 101, solicitando colaboración en Ruta Pcial. N° 17 km 273, lugar donde había ocurrido un accidente de tránsito; personal policial en el lugar constata que un camión Scania G360 de color gris con acoplado, perteneciente a la empresa Transporte Carabajal, el cual era conducido por *JUAN FORNEROS* de 53 años domicilio en la ciudad de Arroyito, quien circulaba por Ruta 17 con sentido Oeste / Este por causas a establecer impacta con una motocicleta Yamaha FZ , la cual era conducida por *XAVIER MIGUELES* de 25 años domiciliado en la localidad de Porteña, estando acompañado por *MARCOS AMBROGGIO* de 18 años misma localidad, quienes circulaban por un camino rural con sentido Sur Norte. Se hizo Presente servicio de emergencias SEM a/c Dr. Borca quién traslado al conductor del rodado menor con Lesiones Reservadas, en tanto el acompañante deja de existir en el acto.

En horas de la noche, el joven Migueles  regreso a su domicilio de alta medica. solo sufrió lesiones leves.

Se pone en conocimiento a la Fiscalía Instrucción Morteros, ordenando la presencia del Médico Policial Dr. Tejero Pablo quién constató el deceso del joven Ambroggio y por directiva de la Fiscalía interviniente se procede al levantamiento del cuerpo para luego ser trasladado a la Morgue Judicial de San Francisco para que se le realice la autopsia correspondiente.

La ruta estuvo cortada media calzada trabajando Personal de Comisaría Brinkmann, Policía Caminera y Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Brinkmann.

*Gentileza de Comisaría Brinkmann*

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje