Policiales

Investigan otro caso de maltrato infantil en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Cuando Morteros aún no sale dela conmoción por la brutal muerte de Aarón Peralta, la justicia investiga otro presunto hecho de maltrato infantil ocurrido en esa ciudad del departamento San Justo.

La víctima, otro niño de corta edad, ingresó a un centro de salud privado presentando una fractura de fémur.

El fiscal Alejandro Acuña de se encuentra abocado a la investigación. Tomó declaración a uno de los médicos que asistió al niño, en tanto que un segundo profesional está citado para declarar ante la Unidad Judicial en las próximas horas. Por el momento no se registraron imputaciones ni detenciones.

 «Por ahora solo le puedo informar que estamos investigando lo que podría haber ocurrido con este menor», se limitó a decir el fiscal.

 

 Cómo sigue el caso Aarón

El padrastro y la mamá de Aarón Peralta, el bebé de 15 meses fallecido a causa de un shock séptico e hipovolémico provocado por una golpiza, siguen detenidos y en las próximas horas serán trasladados al penal de Bouwer en Córdoba luego de ser indagados por el fiscal Acuña.

Emilio Sebastián Álvarez (28) y Julieta Gutierrez (20) está imputados «homicidio calificado agravado por el vínculo» y «homicidio calificado», respectivamente.

El aberrante hecho sucedió el domingo en la casa de calle Intendente Abrate s/n de barrio San Cayetano, en la zona norte de Morteros, donde vive la familia.

El pequeño falleció en la noche del pasado lunes en el Hospital de Niños de la capital provincial a donde había sido derivado desde el Hospital «J. B. Iturraspe de San Francisco». Primeramente, la madre del menor y su concubino llevaron al menor descompensado ospital Municipal «Dr. José Sauret», desde donde se dio aviso a la policía ya que presentaba signos de golpes. 

 Las lesiones recibidas fueron causadas por un elemento contundente, podría ser patadas, golpes de puño o bien algún elemento. El cuerpo presentaba hematomas, escoriaciones, traumatismos abdominales y golpes en diferentes partes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje