Locales

Centro de Jubilados convoca a reempadronamiento de beneficiarios de bolsones PAMI

¡Compartir es demostrar interés!

Los beneficiarios del bolsón Probienestar  deberán concurrir al Centro a fin de cumplimentar el reempadronamiento anual hasta el lunes 5/11.

El Centro de Jubilados y Pensionados de Brinkmann, Asociación Civil, pone en conocimiento a los beneficiarios del bolsón Probienestar de P.A.M.I., que en el término de la presente semana, deberán concurrir a nuestro Centro a fin de cumplimentar el reempadronamiento anual, cada beneficiario deberá presentar la siguiente documentación:

• Certificado expedido por el médico de cabecera, en el que conste el estado de salud del beneficiario.
• Fotocopia del documento de identidad del beneficiario.
• Certificado de domicilio expedido por la policía local (gratuito).
• Fotocopia del recibo de haberes, de jubilación y/o pensión (en caso de percibir más de un beneficio, deberá traer todos los comprobantes, ya que se cruzará la información con el ANSES, y el mismo reviste con el carácter de Declaración Jurada, la falsificación y/o corte, o la no información de la situación del beneficiario, se hará pasible a las sanciones previstas en las disposiciones legales vigentes).
• Si el beneficiario se encuentra alquilado, deberá traer fotocopia del recibo de alquiler.
• Si el beneficiario padece de diabetes, deberá agregar a la documentación los análisis correspondientes actualizados.
• Si el matrimonio o pareja, son ambos jubilados, deberán presentar
los recibos de haberes de ambos.

La documentación deberá ser presentada por los beneficiarios personalmente sin excepción, en caso de imposibilitados, consultar al teléfono 401934.

Plazo de presentación a partir del día miércoles 24 de Octubre, hasta el lunes 5 de noviembre en el horario de 08:30 a 11:00 horas.

La no presentación del beneficiario con la documentación requerida, dará lugar a la exclusión del beneficio; recuerde y tome debida nota.

Siempre recuerde que estamos para servirle y evacuar sus dudas. Las disposiciones provienen directamente del P.A.M.I. Central (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), y son quienes cruzarán la información de las declaraciones juradas don los distintos organismos, este relevamiento se efectuará anualmente a partir de este año.

Quedamos a su disposición para evacuar dudas, haga usted correr esta información para que todos tengan conocimiento de la misma, desde ya muchas gracias.

Sergio Coscia – Presidente

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje