LocalesSalud

🔊 Día de la Salud: Cravero destacó que se preparan fuertemente para el inicio del Hospital Municipal

¡Compartir es demostrar interés!

Laura Cravero, desde el Centro de Salud Municipal, dialogó con LA RADIO 102.9 en el Día Mundial de la Salud. Cravero explicó que actualmente se están replanteando y ejecutando todas las tareas pos pandemia con una fuerte actividad diaria.

“En el último mes hemos tenido más de 150 consultas diarias por enfermedades respiratorias virales. Asimismo, también hemos tenido la ardua tarea de las fichas médicas escolares”, señaló.

Para este mes de abril, Cravero informó que se trabajará en la vacunación antigripal desde este viernes y se comenzará inoculando a mayores de 65 años y embarazadas. También remarcó que iniciará la próxima semana la campaña del papanicolau en el marco de la prevención de cáncer de cuello de útero.

En este marco, la ginecóloga hizo referencia al futuro Hospital Municipal que continúa en construcción, quizás en el período más lento como lo es sistema eléctrico, aberturas y detalles. “Estaremos a la altura de la circunstancia y con un sistema sanitario destacado en la ciudad. Estamos invitando a profesionales para que se puedan sumar al hospital ya que se va gestando este desafío”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje