Locales

Víctor Ramírez asume como Presidente de la UCR Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Ramirez junto a Racca visitaron LA RADIO 102.9 y manifestaron que “hay mucho por trabajar camino a la campaña de elecciones 2019”.

La asunción será el viernes 26 de Octubre desde las 21h en la sede partidaria. Ramirez asumirá como presidente de la Unión Cívica Radical, distrito Brinkmann; y Jorge Racca asumirá como vicepresidente primero.

“Será la asunción formal de las nuevas autoridades partidarias, en un breve acto público donde se expondrán las listas de la juventud radical y de los mayores. Al finalizar habrá una choripaneada para los presentes” destacó Ramirez.

Sobre el armado de la lista que presentarán el viernes, Racca comentó que tuvieron “buena convocatoria femenina, y hay gente nueva que se incorpora en la política”.

“De esta forma comenzaremos a trabajar por lo mejor para Brinkmann y apuntar cosas positivas” expresó Ramirez. Asimismo, agregó que no está conforme con la forma que se trabajó desde la UCR local. “Faltó presencia, y espero que en la gestión que me toca asumir tenga más presencia, presentación de proyectos. El pueblo no supo nada”.

Racca argumentó que hay que destacar que también “el radicalismo como oposición fue un poco tibio, pero el gobierno actual no puede decir que no pudo gobernar por una oposición férrea o salvaje. Se dejó trabajar libremente y se rescata que fueron años donde no hubo palos en la rueda y no se molestó a la gestión actual”.

La Lista quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente RAMIREZ VICTOR HUGO 17.985.180

Vicepresidente 1º RACCA JORGE ALBERTO

Vicepresidente 2º TAVANO MARIELA

Secretario titular

  1. ACTIS RICARDO MARCELO
  2. GUGLIELMONE MARISEL LUCIA
  3. BREZZO EMANUEL AUGUSTO
  4. TOMATIS ROCIO BELEN
  5. MULLER SANTIAGO ERNESTO
  6. YUNNES EMMY MARIA
  7. SCOTTA PABLO ELADIO
  8. LAY MARIA LUISA
  9. CORTEZ GABRIEL HORACIO
  10. ABALOS MARIA ANGELICA

Secretario suplente

  1. FLORES JORGE HORACIO
  2. STRUMIA ISABEL FRANCISCA
  3. MORA LEONARDO GASTON
  4. GONZALEZ ESTELA MARY
  5. MARCHIARO GLADYS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje