Locales

Coscia: “Hace cinco años que no se actualiza el importe de los bolsones de PAMI”

¡Compartir es demostrar interés!

Este miércoles 19 de diciembre será la entrega de bolsones correspondientes al mes de diciembre para los jubilados y pensionados de Brinkmann. Además se hará efectiva la entrega del bolsón navideño que tiene cinco (5) artículos.

En diálogo con LA RADIO 102.9, Sergio Coscia, Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Brinkmann, informó que la entrega de bolsones será este 19 de diciembre desde las 8.30 horas hasta el mediodía.

Sobre los bolsones, exclamó que “hace cinco años que no se mueve el importe de $270, no se actualiza el monto. En cinco años, no se aumentó nada”.

Agregó que hace “cinco años atrás era importante un bolsón de $270, pero hoy soy son 7 u 8 artículos solamente y no más. Queda mucha gente desprotegida” y que no hay respuesta de la gente a cargo del plan Pro-Bienestar.

Sobre el cierre y balance del año que culmina, Coscia indicó que “fue un año redondo” de acuerdo a la reunión de comisión donde evaluaron el año.

Auguró para el 2019 la inauguración de obras donde se invirtieron alrededor de $240.000. “Estamos bien posicionados para seguir avanzando” concluyó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje