Locales

126º Aniversario de Brinkmann – Misa en honor a Fundadores y Presentación de Banda Lisa Juvenil Municipal

¡Compartir es demostrar interés!

El próximo domingo 30 de diciembre, toda la comunidad se reunirá para celebrar los 126 años de la fundación de Brinkmann.

En conferencia de prensa, el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez informó que habrá actividades para celebrar este nuevo aniversario de la ciudad.

“Con estas actividades buscamos reforzar el sentimiento de identidad en cada uno de los habitantes de nuestra ciudad. Es una fecha que merece ser celebrada por los brinkmanenses. Nos lo merecemos”, añadió Tevez.

Este domingo 30 de diciembre, a las 10 horas se desarrollará la celebración de la Santa Misa en la Parroquia San Juan Bautista, presidida por el Padre Roberto “Tucho” Lorenzatti.

Luego, autoridades municipales y de instituciones de la ciudad, procederán a depositar una ofrenda floral en la bóveda de los fundadores: Julio Brinkmann, Catalina Moreno Montes de Oca, Arnolda Brinkmann, Belisario Roldán y Belisario Julio Roldán.

Por la tarde desde las 19 horas, habrá actividades en la Plazoleta Héroes de Malvinas de la Rotonda de Acceso Este. Allí actuarán artistas locales y luego hará su debut la Banda Lisa Juvenil Municipal.

“Invitamos a las familias de nuestra ciudad, a los grupos de amigos, a acercarse a la rotonda a tomar mates, disfrutar de ese espacio verde tan lindo y compartir juntos la celebración por los 126 años de Brinkmann”, concluyó Tevez.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje