Locales

Anunciaron ganadores del concurso de ‘Vidrieras y frentes Navideños’

¡Compartir es demostrar interés!

El Concejo Deliberante de Brinkmann dio a conocer los ganadores del tradicional “Concurso de frentes y vidrieras navideñas” correspondiente a la temporada 2018-2019.

La presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros agradeció a las familias, comercios e instituciones que participaron. “Felicitamos a los ganadores y les agradecemos a todos por su participación”, expresó.

-CATEGORÍA A: COMERCIOS

SUB CATEGORÍA A1: Comercio ganador ‘CAREY’ Lenceria de Malvina Pagani (Comercio cuya vidriera sea menor a 5 metros lineales sobre la vereda) El primer premio consiste en la eximición del pago de cuatro meses en la tasa por servicios a la propiedad. Segundo premio para ‘RAYUELA’ de Silvana Quevedo. El premio es la eximición del pago de dos meses de la tasa.

SUB CATEGORÍA A2: (Comercio cuya vidriera sea de entre 5 y 10 metros lineales sobre la vereda). Primer premio para el comercio ‘SALDIVINA’ de Maria Petroli que consiste en la eximición del pago de cuatro meses en la tasa por servicios a la propiedad. Segundo premio para ‘ROBERTINO’ de Gabriel Visconti, quien obtuvo la eximición del pago de dos meses de la tasa.

SUB CATEGORÍA A3: (Comercios cuya vidriera sea mayor a 10 metros Lineales sobre la vereda). El primer premio fue para ‘REDOX JUNIORs’ de Silvia Cesana, consiste en la eximición del pago de cuatro meses en la tasa por servicios a la propiedad. Segundo premio para el comercio del Sr. Luis TORRAZA. El premio es la eximición del pago de dos meses de la tasa.

 

-CATEGORÍA B: CASAS DE FAMILIA

Para esta categorización se tomará la que establece la ordenanza general tarifaria vigente para cada año en el capítulo “Contribuciones que inciden sobre los inmuebles”.

PRIMER PREMIO: Sra Daniela Morini, calle Caseros 256. El premio consiste en la eximición del pago de seis meses en la tasa por servicios a la propiedad.

SEGUNDO PREMIO: Sr Rubén Córdoba, calle San Justo 256. El premio consiste en la eximición del pago de tres meses en la tasa por servicios a la propiedad.

 

CATEGORÍA C: INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO: Otórguese a la Fundación Social y Cultural San Jorge con destino al área deportiva del Club Atlético y Cultural San Jorge la suma de $1115 en compensación de las seis cuotas de la tasa por servicio a la propiedad con que fue beneficiado por el premio obtenido, teniendo en cuenta que la institución se encuentra eximida del pago de la referida tasa, y por ende no puede hacer uso del beneficio.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje