Glam

Gabriel Rolón se presentará en marzo en el Superdomo

¡Compartir es demostrar interés!

El psicoanlista Gabriel Rolón llega a San Francisco el próximo 23 de marzo para presentar su obra “Entrevista abierta”, un encuentro para compartir inquietudes y experiencias sobre la vida, el amor, el dolor, la fidelidad, los lazos familiares y la soledad.

Será en el Superdomo a partir de las 20, la entrada será un bono contribución de 100 pesos que podrá adquirirse en librerías de la ciudad que serán oportunamente informadas.

«Entrevista abierta» es un formato no tradicional, donde el ingrediente principal de la presentación es el Psicoanálisis. Gabriel Rolón no actúa. Simplemente habla y escucha. No es una terapia grupal, sino un encuentro de pensamiento con la participación de la audiencia que puede, si así lo desea, preguntar, debatir, objetar y por qué no también, disentir.

Sobre Rolón

Es un destacado psicoanalista que logró reconocimiento público a partir de su participación en distintos programas, tanto radiales como televisivos, entre ellos La Venganza será Terrible junto a Alejandro Dolina.

Como escritor lleva publicado varias obras, entre ellos su best seller ‘Historias de diván. Ocho relatos de vida’.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje