Regionales

Morteros: El Ing. Borello visita la ciudad por red de gas – Noticias Breves…

¡Compartir es demostrar interés!

EL GAS CADA VEZ MÁS CERCA
La Municipalidad de Morteros se encuentra trabajando en el proyecto de red domiciliaria de gas. Hoy a las10 de la mañana se encontrará el Ingeniero Ricardo Borello, asesor externo en construcción, para avanzar sobre este tema.

CAPACITACIÓN INTERNA AL PERSONAL DE GUARDERÍAS MUNICIPALES
La secretaria de Educación de la Municipalidad de Morteros, Valeria Gandino, junto al equipo interdisciplinario del área, hoy comenzaron las capacitaciones en una de las guarderías, Mundo Mágico., mañana en Rayito de Sol y jueves en Pacarí.

CERTIFICADO UNICO DE DISCAPACIDAD
La Junta Certificadora de Discapacidad otorga turnos para tramitar el certificado.
La Dirección de Educación y Discapacidad de la Municipalidad de Morteros, informa a las personas que tengan que actualizar o gestionar el certificado, a acercarse a la sede de la Dirección, Estación del ferrocarril, de 7 a 12 hs. para obtener asesoramiento sobre la documentación que deben presentar para solicitar el turno correspondiente.

ANSES EN MORTEROS
Este jueves a partir de las 8 de la mañana, personal de Anses de San Francisco brindarán atención en la Municipalidad de Morteros. Los turnos se efectuarán por orden de llegada.

LA SALUD Y LA PREVENCIÓN EN LOS CAPS DE LA CIUDAD
Esta semana el equipo de salud de la Municipalidad de Morteros se encuentra recorriendo el Barrio Malvinas.
Hoy MARTES a las 19 hs. se realizará una charla de prevención en el CAPS Roca Arsenal. Invitamos a todos.

INAUGURACION CAPS JORGE NEWBERY
La Municipalidad de Morteros junto al equipo de salud, inaugurarán este Jueves 14 a las 20 hs. el nuevo CAPS Jorge Newbery. El mismo se encuentra funcionando en la sede del centro vecinal del barrio, pero debido a la gran demanda y con el objetivo de brindar un mejor servicio, se traslada a una dependencia propia en Serafín Resta 134.
Invitamos a todos a la Inauguración de uno de los centros de salud de la municipalidad: CAPS Jorge Newbery.

COMIENZA «Taller Literario» en el Centro Cultural
Se realizará un encuentro cada 15 días, los martes de 18 a 20 hs. Se encontrará a cargo de la profesora Andrea Parmigiani.
La propuesta del taller literario del 2019 es una continuación del taller iniciado el año pasado con la diferencia de que las clases serán cada 15 días y tendrán una duración de entre 1 hora y media y dos horas.
El enfoque consiste en el abordaje teórico y práctico de los recursos estilísticos que permitan desarrollar las capacidades innatas de los participantes. Para eso, se darán clases teórico-prácticas. Se realizarán lecturas de escritores para ejemplificar y comprender mejor las categorías dadas.
La primera parte del año consistirá en prosa y la segunda, en poesía.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje