Policiales

Accidente en zona rural de Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
23:20 hs

ACCIDENTE DE TRANSITÓ EN ZONA RURAL – DAÑOS MATERIALES.

Se recibió un llamado a la línea de emergencias 101, donde comunicaban de un accidente de tránsito ocurrido en un camino rural ubicado en Colonia Dos Hermanos, a 10 km al noroeste de Morteros. Inmediatamente se comisionó el personal que al llegar al lugar constató el vuelco del acoplado de un camión Mercedes Benz 1117, color rojo, que transportaba maíz; el mismo era conducido por un hombre de 41 años, domiciliado en la localidad de Rosario, provincia de Santa Fe.
A raíz del accidente sólo se registraron daños materiales.


DEVOTO
17/02
00:30 hs

ACTUACIONES P.S.I. AL ART. 109 DEL C.C.C LEY PCIAL Nº 10.326.

A raíz varios llamados de vecinos, dando cuenta que un masculino se conducía en su automóvil Chevrolet de color amarillo de manera peligrosa; se constituyó personal policial observando dicho vehículo marca Chevrolet 400, color amarillo circular por calle Cincuentenario con sentido Este a oeste y en Bv. San Martín esquina Cincuentenario, por lo que procedieron a su control, identificando al conductor de 29 años, constatando que el mismo presentaba estado de ebriedad, por lo que se lo notifica P.S.I al art. 109 del C.C.C ley 10326, procediendo al resguardo preventivo del vehículo y a su traslado al hospital municipal, donde los facultativos constataron la halitosis alcohólica. Se le dio participación a la Jueza de Paz de esa localidad.


SAN FRANCISCO 03:00 hs

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES DE CARÁCTER GRAVES.

Personal Policial se constituyó en Bv. 25 de Mayo esquina Córdoba donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca Fiat Siena de color gris, conducido por un hombre de 67 años, domiciliado en este medio, quien circulaba por Bv. 25 de Mayo con sentido este – oeste; y por causas que se tratan de establecer al girar hacia calle Córdoba, hacia el sur, colisionó con una motocicleta 110 cc marca Yamaha de color azul, conducida por un menor de 17 años, también domiciliado en esta ciudad.
A raíz de la colisión se hizo presente el servicio de emergencias trasladando a ambos masculinos hacia el Hospital J. B. Iturraspe donde son asistidos por los facultativos que le diagnosticaron lesiones reservadas al Sr. mayor de edad, mientras que al menor lesiones de carácter graves (fractura de muñeca derecha y fractura de tibia y peroné pierna izquierda).
Intervino la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo Dra. QUAGLIA, quien dispuso que se realicen las actuaciones de rigor.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje