Regionales

Juntos por Morteros presentó la lista que acompaña a José Bría

¡Compartir es demostrar interés!

Con el 20% de cargos para el PRO y el resto la UCR, en la noche del viernes en la sede partidaria de la UCR, fueron presentados los candidatos que acompañaran a la formula Jose Bría-Valeria Gandino en las elecciones del 14 de abril por la lista de Juntos por Morteros.

Candidato a Intendente Municipal José Alberto Bría, postulante a Vice Valeria Gandino, los candidatos a concejales titulares,  1er y 2do concejal por Carta Orgánica Municipal la cúpula de la lista, continúan el postulante a 3er. concejal Oscar Altieri, como 4ta. Sandra Cagliero, como 5to.  concejal Rubén Ferrari, 6ta. candidata a concejal Mónica Williner de Manavella, como 7mo. candidato a concejal José Tati Poletti.

Mientras que los postulantes para el concejo suplentes en orden son: Julia Rivarossa, Virginia Lucero, Fernando Barrionuevo, Marisa Rojas, María de las Nieves Abrahan, Nicolás Córdoba y Franco Avanza.

Los candidatos a tribunos titulares: Darío Vaira, Andrea Strada y Walter Racca, muientras que figuran como suplentes: Carlos Montiel, Flavia Muller y Gladys Furrer.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje