Rentas: disponen un beneficio extra para el campo

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Provincia de Córdoba dispuso un beneficio extra para quienes abonen la totalidad del Impuesto Inmobiliario Rural hasta el 1° de abril. Se trata de un descuento extraordinario del 5%,que se acumula hasta llegar a una deducción total del 50%.

Es decir, el nuevo beneficio del 5% se suma a los descuentos que ya rigen para el Inmobiliario Rural 2019:

* 30% por Ciudadano Cumplidor: esta reducción es para quienes tienen al día, no sólo el Inmobiliario Rural, sino todos los otros impuestos provinciales que figuran a su nombre.

* 10% por Pago Único: por abonar la totalidad del Inmobiliario Rural en un solo acto.

* 5% de descuento por pago online: al pagar a través de la web de Rentas, por medio de las plataformas de pago habilitadas.

* 12 cuotas sin interés con Cordobesa desde www.rentascordoba.gob.ar, a través de Pay Per Tic: para quienes abonen la totalidad del impuesto hasta el 1° de abril próximo.

Si el ciudadano ya hubiera abonado el Pago Único del Inmobiliario Rural 2019, antes de la implementación de este beneficio extraordinario, se acreditará automáticamente ese 5% en su perfil personal “Mi Rentas” para abonar otros impuestos a su nombre, obligaciones futuras, o incluso obligaciones de terceros.

El ciudadano podrá verificar su situación ingresando a su perfil personal Mi Rentas, con clave de CIDI o Fiscal de AFIP.