Policiales

Freyre: Detienen a joven por amenazar a personal de FPA

¡Compartir es demostrar interés!

SAN FRANCISCO
23:00 HS

APREHENSION DE MASCULINO

Personal del CAP se constituyo en calle Libertad al 200 lugar donde aparente había un masculino que tendría restricción de acercamiento y habría amenazado de muerte con un arma de fuego a una femenina.
Ya en el lugar, el personal actuante entrevistó a una joven de 18 años domiciliada en este medio, quien se encontraba de visita en dicho domicilio; y es en ese momento que aparece el masculino, a los gritos, al cual se lo identifica siendo este un joven de 21 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, quien se conducía en una Yamaha Crypton de color Rojo, por lo que procedieron a su aprehensión y traslado a sede policial donde quedo alojado P.S.A a desobediencia a orden judicial, a disposición de la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. FAILLA Secretaria a cargo de la Dra. MALDONADO, mientras que la femenina fue trasladada para que radique la denuncia.


SAN FRANCISCO
24/02
01:10 HS

MASCULINO APREHENDIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR

Personal Policial se constituyo en calle Gral. Paz al 1700 donde habría una pareja discutiendo.
Al llegar al lugar observaron a un masculino caminando por el medio de la calle el cual se encontraba bastante alterado, en eso, un vecino manifestó que dicho masculino llevaba por las fuerza a una femenina hacia el descampado, por lo que procedieron a la aprehensión del sujeto de 37 años, domiciliado en este medio y al traslado de la pareja de 32 años, mismo domicilio, hacia el hospital J.B Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones leves, quedando internada en observación.
Se trasladó al masculino a sede policial donde quedo alojado a disposición de Fiscalía de turno a cargo de la Dra. FAILLA, Secretaria a cargo de la Dra MALDONADO.


FREYRE
08:30 hs

APREHENSION DE MASCULINO P.S.A DE AMENAZAS.

A raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, por parte de un personal de F.P.A que solicitaba la presencia policial en calle San Juan esquina Maipú; se constituyó personal policial que observaron que el efectivo tenía reducido a un sujeto, siendo este un joven de 22 años domiciliado en esa localidad; manifestando que el masculino lo venía siguiendo desde la terminal de ómnibus y en reiteradas oportunidades comenzó a amenazarlo verbalmente.
Por lo que se procedieron al traslado del masculino a sede policial de Comisaría Distrito San Francisco donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de la Dra. FAILLA Secretaria a cargo de la DRA. MALDONADO por el delito de amenazas.


SAN FRANCISCO 19:00 HS

RECUPERACION DE TELEFONO IPHONE 8 SUSTRAIDO

En relación a actuaciones sumariales por un hecho de hurto de fecha 23/02/19, donde resultó damnificada una joven de 16 años, donde en Bv. 25 de Mayo y Peru, le sustrajeron un teléfono celular marca Iphone 8, de color blanco; personal de la División Investigaciones se constituyó en calle Suipacha esq. Cartier, donde observaron a tres masculinos y al intentar identificarlos, estos se dan a la fuga en distintas direcciones arrojando uno de ellos el teléfono sustraído. Se procedió al resguardo del mismo y se continúan con las actuaciones para identificar a dichos masculinos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje