DeportesFútbolRegionales

Suardi: Inauguraron Centro de Entrenamiento en Sportivo

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del sábado 23/2 el Intendente, Sr. Hugo Boscarol, participo del acto de inauguración del Centro de Entrenamiento de Sportivo Suardi, el predio de 5 has. tiene 3 canchas con dimensiones oficiales y otras tres para divisiones inferiores, todo con cercado perimetral. Está ubicado en el sur de la ciudad y demandó una inversión de 3 millones de pesos.

El espacio tiene una portada de ingreso, baños, vestuarios y dos canchas iluminadas, en este predio van a entrenar todas las categorías del fútbol e incluso se utilizará el hockey femenino.

En su alocución el Presidente del Club, resaltó la predisposición de la Flia. Sella de ceder el espacio a cambio de la manzana que tenía el club y que era utilizada como cancha auxiliar entre calles Dr. Fernández y Belgrano.

Participaron de dicho acto, Intendente Municipal, Sr. Hugo Boscarol, el Director Provincial Sr. Gustavo Sella, el Presidente del Club Sportivo Suardi C.P.N. Martin Borgogno, el Presidente de Mutual de Club Sportivo Suardi, Sr. Roberto Gottero, el Presidente del Concejo Municipal: Dr. Leandro Gastaldi, el Concejal, Dr. Roberto Pelussi, el Concejal, Sr. Diego Sella, el Concejal, Sr. Andrés Pelussi, la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini, el representante de la Parroquia local, Diacono, Claudio Badino.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje