Regionales

Morteros: El Municipio asesora para matricular gasistas

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad de Morteros se encuentra gestionando la concreción de la red domiciliaria de gas, junto a Ecogas de la provincia. El martes próximo se encontrarán en Morteros reunidos en la municipalidad junto a empresarios para recibir trámites de matriculación de gasistas, entre otras cuestiones.

Por esta razón, la oficina de empleo invita a egresados del Curso de gas de 3era categoría a acercarse a la sede, para recibir asesoramiento en la gestión de la matrícula como profesional. La fecha límite es hasta el día Lunes 18 de Marzo. Y los horarios de atención: de lunes a viernes de 07:00hs a 13:00hs.

ANSES EN MORTEROS

Este Jueves a partir de las 8 de la mañana, Anses se encontrará en la Municipalidad de Morteros. Los turnos se otorgan por orden de llegada.

EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

Mañana miércoles a las 12 hs. se realizará el sorteo de dos viviendas para empleados municipales, en el marco del Plan “Un techo para mi casa”. 

El mismo consiste en un plan de ayuda mutua, donde los empleados aportan la mano de obra, y la municipalidad, la dirección técnica y los materiales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje