DeportesDeportes 2Mecánico

Top Race Series: Tomas Brezzo debutó sin suerte en Paraná

¡Compartir es demostrar interés!

Este fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del campeonato del Top Race Series en el autódromo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. 

El de Brinkmann utilizó cada salida a pista para ir buscando la adaptación a su nueva unidad, siempre bajo las órdenes de Claudio Pfening, propietario del Pfening Competición

Hoy puntualmente largó su primera final de la temporada desde la novena colocación. Los primeros metros de carrera no fueron nada fácil para el piloto Toyota y, a pesar que sufrió algunos golpes, ganó algunas posiciones. 

En el primer giro hubo un auto de seguridad que calmó las acciones en pista. Con el relanzamiento comenzó una nueva tarea para Brezzo quien sufrió un retraso hasta la undécima colocación. 

Desde allí se las arregló para avanzar merced a un buen ritmo hasta llegar a la séptima posición. Un problema con el bulbo de aceite le ocasionó una falla teniendo que ingresar a la zona de boxes para reparar y perder dos vueltas con respecto a la punta. 

En definitiva pudo culminar este primer capítulo del año en undécima posición, sacando muy buenas conclusiones del auto y del equipo. 

La carrera fue ganada por Gastón Pacioni (Toyota), seguido por Leonardo Palotini (Fiat) y tercero fue Fabricio Persia (Chevrolet). 

Tomy Brezzo:

¨Hoy en la final tuve una buena largada. Luego del auto de seguridad en el relanzamiento quedé por fuera en la maniobra y perdí varias posiciones. 

Poco a poco fui avanzando hasta que apareció una falla (bulbo de aceite) que no me dejó tranquilo hasta que ingresamos a boxes y pudimos solucionar el problema. 

Si bien quedé a dos vueltas me vuelvo de Paraná con una muy buena impresión del auto y del equipo. Ahora habrá que pensar en la próxima fecha.¨ 

Final Top Race Series 
Paraná – Entre Rios 
1) Gastón Pacioni (Toyota) 31:00.401 
2) Leonardo Paolini (Fiat) + 16.709 
3) Fabricio Persia (Chevrolet) + 16.964 
— 
11) Tomy Brezzo (Toyota) a 2 vueltas

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje