DeportesDeportes 2Fútbol Seniors

Devoto: Se viene River-Boca Senior

¡Compartir es demostrar interés!

Devoto y la región palpitan el EVENTO DEPORTIVO DEL AÑO, el SUPERCLASICO SENIOR tendrá lugar en pocos días, el sábado 13 de abril específicamente en el gimnasio de Sociedad Sportiva Devoto, donde los clubes más convocantes del país se medirán en un espectáculo que contará con todos los condimentos y rituales del fútbol argentino, un show verdaderamente IMPERDIBLE. BOCA Y RIVER, con sus figuras históricas llegan a Devoto, CASCINI, SERNA, LA PAGLIA, DELGADO Y DONNET, vestirán la camiseta del XENEIZE, ORTEGA, DÍAZ, TROTTA, PASSET Y ASTRADA recordarán sus momentos de gloria vistiendo la camisa del millonario.

Las entradas están a la venta en las oficinas de La Gran Promoción Regional en DEVOTO, y en todas las filiales de Sociedad Cosmopolita en la región, San Francisco, Arroyito, Luque, El Arañado, Colonia San Bartolomé y La Francia, la capacidad del estadio, con tribunas y plateas es limitada, por lo cual se recomienda no esperar hasta último momento.

Dentro de los detalles que se dieron a conocer desde la organización se comentó que: las hinchadas estarán separadas y tendrán ingresos diferenciados, habrá cantinas para ambas parcialidades a cargo y beneficio de la Cooperativa SOY VOS, servicio de seguridad a cargo del personal policial, pantalla gigante con imágenes del partido, recomendando llevar cartel que identifique el lugar de procedencia, animación, música, previa con fútbol, sorteos, regalos y juegos.

Como dato relevante se anunció que se habilitará un espacio especial para que los simpatizantes de ambos clubes puedan saludar a los jugadores con la posibilidad de fotografiarse y compartir unos instantes con sus ídolos posterior al partido.

La apuesta de los organizadores, Sociedad Sportiva Devoto, Peña Azul y Oro y Agrupación Riverplatense es grande, el show tiene como horario de inicio aproximadamente las 18 horas, las puertas se abrirán desde las 17:00 horas y el partido de glorias comenzará a las 19.

Toda la región esta invitada a sumarse y participar, el evento es único y seguramente será inolvidable para una zona del país donde el fútbol es protagonista. 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje