ProvincialesRegionales

Porteña: Carlos Baigorria presentó su lista de candidatos y propuestas

¡Compartir es demostrar interés!

Con un acto realizado en la noche del lunes, el Prof. Carlos Baigorria presentó su lista de candidatos (Hacemos por Córdoba) para las elecciones municipales del 12 de mayo

Baigorria estuvo acompañado por la legisladora Graciela Brarda, los candidatos a Legisladores por San Justo Dr. Ramon Giraldi y Alejandra Piasco, y la lista de candidatos que la acompañarán en las elecciones locales el 12 de mayo.

Entre los principales lineamientos, el actual intendente y candidato, prometió innovar dentro de la continuidad de la gestión con los jóvenes que están en el equipo remarcando que le darán un aire nuevo refrescando la gestión.

Baigorria hizo un balance de las 100 viviendas construidas en estos 7 años de gestión y anunció una proyección para edificar 60 unidades habitacionales más.

También destacó que trabajará para la modernización de la avenida céntrica con la incorporación de nuevas luminarias y mobiliario urbano.

Señaló que “se continuará apostando a la cultura y a la educación a través de las gestiones realizadas en conjunto con la Universidad Popular para traer carreras y capacitaciones a la localidad».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje