Regionales

Celia Giorgis presentó sus propuestas y candidatos en Seeber

¡Compartir es demostrar interés!

Detrás de los lineamientos de ‘Hacemos por Córdoba’, Celia Giorgis lanzó su candidatura en Seeber ‘En Equipo’.

Giorgis estuvo acompañada por el exintendente Egidio Ferrero, la legisladora Graciela Brarda, los candidatos a Legisladores por San Justo Dr. Ramon Giraldi y Alejandra Piasco, la intendente de Colonia Vignaud, Maria Eugenia Brezzo; y la lista de candidatos que la acompañarán en las elecciones locales el 12 de mayo.

La candidata se mostró como la continuidad de Egidio Ferrero a quien le está agradecida por la confianza depositada de dejarla a cargo del ejecutivo municipal luego de su jubilación, y también por el constate apoyo de Ferrero desde el Honorable Concejo Deliberante.

Brarda, Ferrero, Giorgis, Giraldi y Piasco.

Durante la presentación, la candidata hizo énfasis en propuestas para la salud y propone la ampliación edilicia del dispensario y gestiones traer especialistas.

Para las obras de la localidad, Giorgis ‘En Equipo’ propone la continuidad del mantenimiento de las calles, el ripiado y la presentación de inquietudes de los habitantes para gestionar los programas de viviendas provinciales. En este sentido, su propuesta fuerte es la de conformar un plan de viviendas municipales.

En cuanto al orden industrial anunció que, en un mes aproximadamente, quedará inaugurada la fábrica de queso azul de la familia Mikles, que, si bien es privada, el municipio contribuyó en las gestiones de habilitaciones, refacciones y puesta en valor de la vieja cremería. “Actualmente, estamos acompañando inquietudes para la puesta en funcionamiento, y lograr el financiamiento de un criadero de pollos y cerdos” detalló.

La intensión de Giorgis es que “la gente y los jóvenes de Seeber, se queden, vivan y trabajen en la localidad”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje