Salud

Becas: Se recibieron 150 solicitudes para las deportivas y 380 para las educativas

¡Compartir es demostrar interés!

“Se está llevando a cabo el trabajo de selección que es lo que lleva más tiempo, atendiendo los cupos que determina la ordenanza municipal” explicó la Secretaria de Educación y Relaciones Institucionales, Ing. Natalia Bosio.

En diálogo con LA RADIO 102.9, detalló que esta semana se continuará con la selección de beneficiarios atendiendo a las situaciones económicas particulares, para los próximos días poder dar a conocer el listado definitivo y realizar el acto de entrega. Recordamos que las inscripciones cerraron el viernes 29 de marzo.

“Se recibieron 150 solicitudes para las becas deportivas, y 380 para las educativas” informó Bosio, y explicó que la ordenanza municipal determina que se entreguen 80 becas deportivas, 80 becas educativas para alumnos del nivel inicial, 120 para escuela primaria, 120 para beneficiarios del nivel secundario, y para el nivel superior varían los montos en función de la distancia del establecimiento educativo.

Además, a cada beneficiario se le entregará un kit escolar.

Por otro lado, la Secretaria anunció que están a la espera de las fechas para inaugurar las ampliaciones en el Centro Educativo de Nivel Inicial Julio Brinkmann donde la obra está finalizada y al aguardo de la llegada del mobiliario; y lo mismo en el IPETYM 262 de Colonia Milessi.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje