Policiales

Morteros: Dos detenidos y un allanamiento durante el finde

¡Compartir es demostrar interés!

Efectivos de la Comisaría de Morteros, en horas de la tarde del día sábado, procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años, oriundo de la ciudad, luego de haber intentando sustraer elementos en un local comercial de este medio.
El hecho tuvo lugar, pasadas las veinte horas, cuando los dueños de un supermercado ubicado por calle Bv. Pte. Perón al 100, advirtieron que el masculino junto a otro joven escondían dos botellas de bebida alcohólica entre sus ropas, por lo que dieron parte a la policía, quienes al llegar rápidamente lograron aprehender a uno de ellos, ya que el otro logró retirarse del lugar.
Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, donde se ordenó que el joven continuara DETENIDO a su disposición imputado por el delito de Hurto en Grado de Tentativa.

*RECUPERAN ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO SUSTRAIDOS DE UN LOCAL COMERCIAL.*

En la mañana del día sábado 27, personal policial de la Comisaría de Morteros, tomó conocimiento de un hecho cometido en un local comercial del rubro Boutique, ubicado por calle Soler al 600, donde autores ignorados previo romper un vidrio del frente del negocio, ingresaron y le sustrajeron prendas de vestir y bijouterie. Abocados a la investigación del hecho los uniformados realizaron rastrillajes en inmediaciones del lugar, logrando recuperar gran parte de lo sustraído, en un baldío ubicado en calle Lavalle esquina Sáenz Peña. 
Asimismo, luego de continuar con las tareas investigativas y recabar información precisa, los efectivos se constituyeron en una obra en construcción ubicada por calle Sáenz Peña esquina Olmos, donde lograron recuperar los elementos faltantes, entre los cuales había mochilas, monederos, pantalones, camisas, ropa interior, cadenitas, anillos, relojes, entre otros.
Se iniciaron las correspondientes actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Morteros.

*DOMINGO 28 DE ABRIL*

*UNA MUJER FUE APREHENDIDA POR PROVOCAR DISTURBIOS EN UN LOCAL BAILABLE*

En horas de la mañana del día domingo, una mujer de 21 años de edad, domiciliada en la localidad de Porteña fue aprehendida por personal policial de la Comisaría de Morteros, luego de que provocara disturbios en frente de un local bailable ubicado en calle Chacabuco al 100. La femenina, previamente había sido retirada del mencionado local por personal de seguridad privada, ya que habría estado provocando molestias en el interior del mismo, continuando con el mismo proceder ya en la vía pública frente del local.
Fue trasladada a la Comisaría local, donde quedó a Disposición de la Unidad Judicial de Morteros, imputada por *infracción al artículo 81 y 82 (Escándalos y Molestias a Terceros, y Ebriedad Escandalosa) del Código de Convivencia Ciudadana Ley Pcial. Nº 10.326.*

*GENTILEZA DE COMISARIA DTTO. MORTEROS*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje