Policiales

Abogada de Morteros herida al volcar su automóvil en la ruta provincial 1

¡Compartir es demostrar interés!

Una mujer oriunda de Morteros sufrió lesiones leves al volcar el automóvil que conducía esta tarde. El accidente se produjo poco después de las 15 a la altura del kilómetro 78 de la ruta provincial 1 y fue protagonizado por el automóvil Ford Fiesta negro, dominio AA040NA, guiado por Mariel Mainardi (32), de profesión abogada.

La mujer viajaba sola y había estado realizando trámites inherentes a su profesión en los tribunales de San Francisco y retornaba a su domicilio. 

De acuerdo a lo que expresó Roberto Mainardi, padre de la profesional, «se le reventó una de las cubiertas traseras, allí perdió el control y volcó en la banquina».

El automóvil, que circulaba en dirección sur-norte, detuvo su marcha en la banquina este y en posición invertida. Una dotación de bomberos de Freyre trabajó en el lugar para rescatar a la conductora del interior del vehículo y la mujer fue trasladada a un centro asistencial de Freyre por precaución, aunque la joven no presentaba lesiones de importancia. 

Personal de Policía Caminera trabajó para ordenar el tránsito vehicular y labró las actuaciones de rigor con conocimiento de la fiscalía de instrucción de turno.

La Voz de San justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje