Policiales

Un detenido por el robo al cobrador de un frigorífico

¡Compartir es demostrar interés!

Las PDI de Ceres, San Cristóbal, Sunchales y Rafaela, realizaron una investigación conjunta logrando identificar a un vehículo relacionado al robo sufrido por un hombre que trabaja como cobrador del Frigorífico Morteros. 

Fue así que la Fiscal Verney dispuso la orden de detención incomunicada de su propietario. Posteriormente se efectuó un rastrillaje por la ciudad de Rafaela y zonas de influencia lográndose interceptar en una calle de la localidad de Bella Italia, al hombre, identificado como N.A.J, quedando inmediatamente detenido.

Además se realizaron dos allanamientos en Rafaela los cuales arrojaron resultados positivos con el secuestro de varios elementos de interés para la causa. También se habrían recuperado unos 25 mil pesos en efectivo.

El robo

A unos 6 kms. al sur de San Guillermo, el hombre identificado como Adrián Camperi (52) fue interceptado por un auto desde el cual descendieron dos sujetos, uno de los cuales le apuntó con un revólver, mientras que el otro le exigía plata. 

La víctima, les entregó un maletín que tenía en la parte de atrás del auto. Antes de huir, los malvivientes también le sacaron el celular y la llave del auto, además de atarlo con una cinta. 

Posteriormente, Camperi, logró desatarse las manos y como en un llavero que llevaba en la cintura tenía una copia de la llave del vehículo, pudo arrancar y llegar hasta Suardi, donde radicó la denuncia. 

Según la información, le robaron unos 245 mil pesos en efectivo y unos 200 mil pesos en documentos y cheques, además de bingos de Mutual 9 de Julio de Morteros y otros 5 mil pesos. 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje