Locales

Vuelven a los barrios los «Puntos Limpios Móviles»

¡Compartir es demostrar interés!

Con el objetivo de mantener una ciudad limpia y ordenada, regresa a Brinkmann el Programa Municipal “Puntos Limpios Móviles».

Recordamos que este programa acerca a los distintos sectores de la ciudad un vehículo equipado con contenedores adecuados para recoger los residuos especiales de origen doméstico en especial, materiales de plástico, electrónica, vidrio, metal, papel y cartón.

El secretario de Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera informó que en esta oportunidad los “Puntos Limpios Móviles” recorrerán los barrios Acceso Este, Bertossi, Jardín, Argentina 2000 y San Jorge.

“Entre todos tenemos que lograr que Brinkmann siga siendo una ciudad limpia. A los niños y jóvenes de la ciudad les pedimos que cada uno en su casa tome la responsabilidad de separar los residuos”, manifestó Olivera.

Por último resaltó la posibilidad de hacer el esfuerzo de llevar nuestros residuos hasta el punto limpio y seguir siendo responsables, sacando la basura los días que corresponde: los lunes y jueves los residuos recuperables; y los domingos, martes, miércoles y viernes, los no recuperables.

Cronograma de Puntos Limpios:

  • Sábado 18 de Mayo: de 9 a 12 horas en Rotonda de Acceso Este.
  • Viernes 24 de Mayo (previo al feriado): de 14 a 18 horas en Plaza San Martín.
  • Sábado 1 de Junio: de 9 a 12 horas en Plazoleta de Barrio Bertossi.
  • Sábado 8 de Junio: de 9 a 12 horas en Vecinal Barrio Jardín.
  • Sábado 15 de Junio: de 9 a 12 horas en Vecinal Argentina 2000.

Señor vecino, una ciudad más limpia la hacemos entre todos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje