Policiales

Fiscalía General explicó motivos sobre la licencia a dos efectivos de la FPA

¡Compartir es demostrar interés!

Desde la Oficina de Prensa de la Fiscalía General de la Provincia de Córdoba se emitió un comunicado en relación al licenciamiento de dos integrantes del área investigación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), delegación San Francisco.

El escueto comunicado, reza textualmente: «La Oficina de Prensa del Ministerio Público Fiscal informa que en relación a los traslados producidos en el personal de la Brigada de Investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico sede San Francisco fueron adoptados por razones estrictamente personales y operativas, estas razones nada tienen que ver con el funcionamiento del fuero antinarcotráfico de esa ciudad (San Francisco) ni con aspectos de naturaleza profesional del personal».

Este comunicado se emitió a raíz del cúmulo de versiones que rodearon el licenciamiento de los efectivos Nicolás Vidal y Pablo Fontana quienes fueron licenciados el viernes 26 de abril, a partir de allí hubo diferentes evaluaciones en cuanto a las razones de la decisión de licenciar a los dos investigadores.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, finalizado el período de licencia ambos efectivos serán reubicados en otras sedes de la FPA.

Recordemos que Vidal y Fontana se incorporaron a la FPA en 2015 cuando ésta desembarcó en San Francisco. Anteriormente habían prestado servicio en la Policía de la Provincia de Córdoba; Vidal, como oficial principal en la Departamental San Justo y Fontana, como sargento en el Comando de Acción Preventiva, respectivamente

La Voza de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje