Locales

📞 Capello explicó cómo será la acreditación retroactiva del subsidio de Tarifa Social

¡Compartir es demostrar interés!

El gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, Rafael Capello, dialogó con LA RADIO sobre la actualización de padrones de la tarifa social.

Recordemos, el programa de Tarifa Social Nacional finalizo el 31 de diciembre de 2018, pero el Gobierno de la Provincia de Córdoba resolvió extender este subsidio a los mismos beneficiarios hasta el 31 de marzo de 2019.

Ahora bien, desde el 1° de abril se inicia una nueva modalidad de Tarifa Social de carácter Provincial, que implica un nuevo padrón de beneficiarios e importe de bonificación diferente al vigente hasta el mes de marzo de 2019.

Al respecto, Capello indicó que «aún no se recibieron los padrones, pero ni bien se realicen, nos lleguen y sepamos quienes son los beneficiarios nuevos, se harán los retroactivos correspondientes».

Al momento de la emisión de la factura de los consumos del mes de abril, los entes oficiales aun no han concluido con el proceso de elaboración del Nuevo Padrón de Usuarios de Tarifa Social Provincial, por ende se procederá a la acreditación retroactiva del subsidio, en el nuevo importe y en caso que así corresponda, una vez recibido el listado de los nuevos beneficiarios.

La tarifa social comprende un descuento del 50% en los primeros 150Kva, y luego hasta los 300Kv un 25% menos, explicó Capello.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje