DeportesVóley

Agenda de actividades de Club San Jorge

¡Compartir es demostrar interés!

BÁSQUET

El día jueves 23 de mayo San Jorge recibe la visita de Porteña Asociación Cultural y Deportiva. Desde las 20 en u 17 y desde las 22 en Primera.

Y el día sábado se juegan los partidos San Jorge – Porteña en u15 (a las 15 hs.) y en u19 (a las 17 hs.)

Los chicos de categorías Mosquito, Escuelita, Mini, y U13 tendrán el sábado libre.

El día domingo San Jorge participará con dos equipos de categoría Pre Mini en una nueva edición del Encuentro Carlos Palito Cerutti.

BÁSQUET FEMENINO
Comenzaron las clases de básquet femenino en el club.
Las clases, dirigidas a niñas de 6 a 11 años están a cargo del profesor Nicolás Blengino y son los días lunes, miércoles y viernes a las 10 de la mañana y a las 14.

BOCHAS
El pasado domingo 5 de mayo se disputó el torneo organizado por el Social de Chipión. En categoría Segunda los jugadores de San Jorge Eduardo Mulasano y Sebastián Madera fueron campeones.
En tanto que el sábado 18 continuó y terminó el torneo de Chipión. En Tercera Categoría fueron campeones los jugadores de San Jorge Eduardo Vivas y Lucas Maidana.
El domingo 19 Eduardo Mulasano y Eduardo Vivas ganaron la zona en Morteros del torneo de San Cristóbal. Decidieron retirar el cuarto premio y no viajar a San Cristobal.

Este domingo los jugadores de San Jorge participarán del Torneo de El Tala de San Francisco que hará zona en Brinkmann en Centro Social.

FÚTBOL DE PRIMERA
Se viene una nueva edición del clásico brinkmanense. Desde las 14 en Tercera Especial y desde las 16 en Primera el Estadio Padre Jorge Isaac será sede de un nuevo San Jorge – Centro.

FÚTBOL INFANTIL
En una nueva fecha del Torneo de la Liga Regional San Jorge visitará este sábado 25 de mayo a Tiro Federal y Deportivo Morteros. Debido a los actos de la fecha patria, se alterará el orden de los partidos.
A partir de las 12 hs. jugará la categoría Pre Juvenil, luego la Juvenil. Y a continuación las categorías Promocional, Pre infantil e Infantil.
Además, San Jorge viajará con los equipos de categorías Promocional, Pre Infantil e Infantil para jugar partidos de integración.

Encuentro en Devoto.
El día domingo 26 de mayo San Jorge viaja a Devoto con categorías 2008 y 2009 a un encuentro de fútbol infantil.

Encuentros regionales de fútbol
Gracias al acuerdo logrado entre los clubes 9 de Morteros, Tiro Federal, Sportivo Suardi, Centro Social y San Jorge; a partir de este lunes comenzará una serie de encuentros regionales de fútbol infantil con el objeto de darle minutos de juego a la mayor cantidad posible de chicos.
Los encuentros irán variando su lugar de realización y cada mes se dedicará a una categoría.
Este Lunes 13 de mayo desde las 19 hs. comienza en Morteros.

1° FECHA. CATEGORÍIA INFANTIL. (YA JUGADA)
En cancha de 9 jugarán el local, Centro y San Jorge.
En cancha de Tiro jugarán el local y Sportivo.

2° FECHA. CATEGORÍA PRE JUVENIL. Lunes 20 de mayo. (YA JUGADA)
En cancha de Centro jugarán Centro Rojo, Tiro, San Jorge y Centro negro.
En 9 de Morteros juegan el local y Sportivo Suardi.

3° FECHA. CATEGORÍA PROMOCIONAL. Lunes 27 de mayo.
Se juega toda la fecha en cancha de Tiro Federal.

4° FECHA. CATEGORÍA PRE INFANTIL. Lunes 24/6
Se juega en Suardi la fecha completa.

5° FECHA. CATEGORÍA PROMOCIONAL. Lunes 01/07 en San Jorge.
Se juega la fecha completa.

FÚTBOL FEMENINO
Todos los lunes, miércoles y viernes a las 20,15 continúan las prácticas de los equipos de fútbol femenino a cargo del profesor Néstor Armenta.

GIMNASIA
Después del encuentro de Porteña (primero del año) de categoría Escuela, ya nos preparamos para el Encuentro que se realizará el próximo domingo 9 de junio en nuestras instalaciones.

Las gimnastas federadas aguardan el próximo torneo provincial para el mes de julio.

PATÍN
Los grupos de patín artístico tienen actividades martes y jueves a las 18 (inicial), 19 (intermedio) y 20 hs. (Avanzado).
El patín pre competitivo tiene actividades martes y jueves de 15 a 18.
Y el Mami patín, martes y jueves de 14 a 15.

VOLEY
Las chicas del maxi vóley continúan con las prácticas los días lunes y miércoles a las 21 hs. Ya con vistas al nuevo grand Prix que se jugará en Brinkmann el próximo domingo 26 de mayo. Las chicas conducidas pro Estefanía Albornoz serán locales por primera vez en el año.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje