IN HOUSE – Lollapalooza Argentina 2020 ya tiene fecha: cuándo salen a la venta los “early bird”

¡Compartir es demostrar interés!

La séptima edición de Lollapalooza Argentina ya tiene fecha para 2020: será los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo del año próximo en el Hipódromo de San Isidro.

Los «early bird» -venta anticipada del abono para los tres días del festival- se pondrán a la venta desde el próximo miércoles 3 de julio a las 10 AM a un precio de $3.600 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar.

El 3 de julio habrá un único punto de venta, que será el de La Rural -frente a Plaza Italia-, en el horario de 10 a 21 horas. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. A partir del 4 de julio se sumará como punto de venta el Teatro Vorterix -Av. Federico Lacroze 3455-.

Una vez agotados los «early bird» se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 –abono para los 3 días del festival- a $4.990 + Service Charge, y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

 
Durante los seis años del festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino de la mano de Lollapalooza
Durante los seis años del festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino de la mano de Lollapalooza

Habrá una preventa exclusiva para quienes tengan tarjeta Santander, del 3 al 9 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas -equivalentes a 40.000 abonos generales-. Con esta tarjeta se puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés + Service Charge, o canjear con desde 225.000 puntos SuperClub.

También hay una promoción con Club Personal: 15% de descuento en la compra de entradas hasta agotar stock de 5.000 abonos generales.

Más novedades

Lollapalooza Argentina cuenta con Flow Music Experience como main sponsor del festival.

Flow Music Experience contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club PersonalMeet & Greetcon artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

 El festival se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Flow, desde cualquier dispositivo

Con el correr de los años, Lollapalooza demostró ser el mayor referente de música, arte y moda para jóvenes y adultos, así como también el evento ideal para los niños: Kidzapalooza invita a los más pequeños a tener sus primeros acercamientos al mundo de la música y la creatividad. Un espacio diseñado a su medida con shows y actividades lúdicas de todo tipo. Además, los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.

Alex Turner, cantante de Arctic Monkeys. El de la banda inglesa fue uno de los mejores shows de la edición 2019 de Lollapalooza Argentina
Alex Turner, cantante de Arctic Monkeys. El de la banda inglesa fue uno de los mejores shows de la edición 2019 de Lollapalooza Argentina

Un objetivo que cada vez toma más relevancia en el festival es acercarle al público «nuevas herramientas para construir un mundo y una vida más saludables y sustentables». A través del espacio Espíritu Verde, Lollapalooza brinda mensajes que comprenden más que la música, y buscan estimular un mejor estilo de vida, más responsable y consciente. Meditación, yoga, masajes y charlas de concientización social son algunas de las actividades brindadas en este espacio.

Por otro lado, el programa Rock & Recycle busca reducir la huella ambiental a través de la optimización de la separación de los residuos reciclables en origen y colaborar en la reforestación con árboles nativos en los espacios verdes de Buenos Aires.

Como siempre, la gastrononomía tendrá su lugar protagónico que sorprenderá con propuestas nacionales e internacionales. Las jornadas son largas y llenas de movimiento -comienzan al mediodía y terminan a la medianoche-, por lo cual es fundamental mantenerse bien hidratado y alimentado con calidad y variedad.

Los “early bird” se pondrán a la venta desde el próximo miércoles 3 de julio a las 10 AM a un precio de $3.600 + Service Charge
Los “early bird” se pondrán a la venta desde el próximo miércoles 3 de julio a las 10 AM a un precio de $3.600 + Service Charge

La arte y la moda estarán presentes con las intervenciones de artistas destacados y las últimas tendencias a nivel mundial. En las ediciones anteriores han participado exponentes del arte como: Marta Minujín, Pablo Reinoso, Cinthia Kohen, Matias Duville, Gachi Ghasper, entre otros.

Durante los seis años del festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino formando parte de esta experiencia única.

Lollapalooza Argentina se consolidó como el evento del año en donde una nueva generación de amantes de la cultura y la innovación en todas sus formas se reúne formando una comunidad sin antecedentes.