Policiales

Matan a un joven de un balazo en la cabeza en Rafaela y detienen a dos mujeres

¡Compartir es demostrar interés!

Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en una vivienda de Rafaela, informaron fuentes policiales. Por el hecho, hay dos detenidas. Se trata de una joven de 26 años y una mujer de 41.

El crimen ocurrió el sábado en canal norte, entre las calles Chaco y Gabriel Maggi, del barrio Italia situado en el norte de la ciudad santafesina.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima fue identificada como Emiliano Santillán, quien falleció ayer en el hospital Jaime Ferré de Rafaela.

El joven fue atacado a balazos en una vivienda y uno de los disparos impactó en el cráneo, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital, donde murió.

Efectivos de la comisaría 13ra. tras ser alertados por el crimen, comenzaron a recabar datos para identificar a el o los agresores.

En diferentes procedimientos de los que participaron efectivos de la Guardia Infantería de la Unidad Regional V de Policía, y pares de la PDI, además, se secuestraron diversos elementos relacionados a la causa en curso.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Lema.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje