Salud

Morteros: Los Centros Educativos celebran el día del Cooperativismo

¡Compartir es demostrar interés!

Los Centros Educativos de Morteros celebran el día del Cooperativismo.

Mañana 6 de julio se conmemora el “Día Internacional de las Cooperativas”, por lo cual desde #CoopMorteros se organizó una jornada especial para este trascendente acontecimiento.

El evento tendrá lugar a partir de las 10 hs en la Escuela Bernardino Rivadavia donde estarán presentes representantes de las cooperativas escolares de todos los niveles presentando sus proyectos. Por otro lado desde el Consejo de Administración de CoopMorteros se estará presentando el plan de becas escolares y se entregará material de uso escolar para incorporar en las aulas. “El objetivo de esta celebración es seguir incentivando y fomentando el cooperativismo en la escuela y en la comunidad”, destacó Marina Grande desde #CoopMorteros.

 

#CoopTel

Disfrutá de la televisión Cooperativa. Más canales!!! Más opciones!!! Mayor entretenimiento!!! Se suman nuevas señales a la grilla de #Cooptel

Con la intención de que disfrutes de más contenidos, el servicio de televisión de #CoopMorteros sumó ocho nuevas señales a las 131 ya existentes. Compartimos la nueva grilla con los canales correspondientes!!!

 

#Invierno #AguaPotable #Recomendaciones

Con las bajas temperaturas, puede ocurrir un congelamiento de las cañerías domiciliarias, por eso te dejamos algunas recomendaciones para tener en cuenta.

 

#Forestación #Ambiente #Cooperativismo

Inició la forestación en las escuelas de Colonia 10 de Julio.

Con el objetivo de contribuir al medio ambiente y al desarrollo sustentable, #CoopMorteros continúa con la campaña de forestación en los Establecimientos Educativos Rurales. En esta oportunidad son los Centros Educativos de Nivel Inicial, Primario y Secundario de Colonia 10 de Julio. “Se plantarán 60 ejemplares de diferentes especies entre ellas: Ceibos, Algarrobos, Fresnos, Aguaribay, Pesuñas de Vaca y Álamos. Además de diferentes frutales que los alumnos utilizan en las cooperativas escolares para la realización de dulces”, comentó Marina Grande desde CoopMorteros. Cabe recordar que ya se forestaron las escuelas de Colonia Milessi y Maunier Centro.

 

 

#Obras #Servicios #Infraestructura

Inició una nueva etapa de la obra “Remodelación: Sala Velatoria”

Comenzaron los trabajos de hormigonado en lo que será el nuevo espacio de circulación de vehículos. La readecuación del área tiene como objetivo mejorar la utilidad, la estética, disposición del espacio y la transitabilidad en general.

 

Solidaridad #salud

Todos tenemos un Héroe en la Sangre.

Hay actitudes que suman, que brindan, que son ejemplos. Por eso desde #CoopMorteros queremos destacar y agradecer a: Valero Fernando, Villagra Hernán Miguel, Figueroa Ivana, Medina Verónica, Vázquez Lorena, Viano Diego y Viano Javier que en esta semana fueron donantes, para contribuir con su actitud solidaria, a la salud de la comunidad. ¡Felicitaciones!!! Por su actitud SOLIDARIA!!!

 

#AguaPotable

Se realizan tareas de limpieza en las cisternas de agua

Personal de Agua Potable está llevando adelante las tareas de mantenimiento y limpieza general de las Cisternas de Agua Potable de Morteros. Al respecto Fernando Giordano responsable del Servicio explicó que “en esta semana se están haciendo tareas de limpieza y mantenimiento en nuestras cisternas de agua potable. Además agregó que se efectúa todos los años en los meses de julio y agosto. El trabajo consiste en “en vaciar media cisterna de las tres que están en funcionamiento y se limpian una por vez”. Cabe destacar que estas tareas no afectan de ninguna manera a los usuarios del servicio.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje