Regionales

(AUDIO) – Gabriela Estévez: «Creo que el acompañamiento de los cordobeses a Fernández-Fernández, va a ser contundente»

¡Compartir es demostrar interés!

La Diputada Nacional del Frente para a Victoria, Gabriela Estévez, que buscará renovar su banca recorre por estos días la zona y aprovechó para reunirse y visitar cooperativas, gremios, empresas y entidades comerciales de San Francisco, Devoto, Morteros y Balnearia.

Por razones de agenda, no puedo estar en Brinkmann, pero hablo con LA RADIO 102.9 para dejar su mensaje de «es posible cambiar el animo decaído de la gente con propuestas que apunten a poner en marcha el sistema productivo y la economía».

Se mostró entusiasmada con la recepción de la gente en cada localidad que visita y ante la posiblidad de renovar su banca en diputados ya que «es comenzar a marcar un camino de continuidad, una línea de construcción política a futuro. Tiene que ver también con una apuesta generacional, incluso hasta de género”.

Consultada sobre la brecha que hay entre el kirchnerismo y el peronismo cordobés, Gabriela Estévez manifestó «no creo que sea el peronismo el que llame a cortar boleta, sino que hay un decisión política  del gobernador Schiaretti de apostar a algo diferente y no entender quizás que es una elección nacional, pero estamos abiertos a trabajar en el acercamiento y en la unidad».

«No veo una grieta entre Córdoba y CFK, creo que hubo en algún momento desentendimientos, pero en este contexto de crisis esas cosas deben pasar a un segundo plano y Córdoba necesita un proyecto nacional que promueva a inversión, la producción y el crecimiento, por eso creo que el acompañamiento de los cordobeses a la formula Fernandez-Fernandez va a ser contundente».

Luego continuo diciendo «creo que estamos en el comienzo de una discusión mucho más profunda que se tiene que dar hacia adelante, y que tiene que ver con qué peronismo queremos tener en Córdoba. En esto, no creo que haya posibilidades de un proyecto provincial sin un proyecto nacional y tampoco al revés. Desde estos espacios partidarios no se estaba dando la discusión política profunda para construir un proyecto de peronismo, y es esto lo que se está generando ahora. La muestra es que el proyecto que encarna Alberto Fernández contiene a cierto sector del peronismo cordobés y también al kirchnerismo».-

Foto: La Mañana

 

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje