Policiales

Juraron nuevos funcionarios judiciales para San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

A las 13.30 de ayer, en la ciudad de Córdoba y ante la doctora María Cáceres de Bolatti, presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) juraron dos nuevos jueces los que a partir de hoy jueves entrarán en funciones en los tribunales de la Quinta Circunscripción Judicial en San Francisco.

El exfiscal de Morteros, Alejandro Acuña, asumió como vocal de la Cámara Criminal y Correccional de la ciudad cabecera del departamento y como Juez de Control reemplazante, lo hizo Daniel Alejandro Balbo León, quien se desempeñó como secretario de la Cámara del Trabajo de san Francisco y desde hace cuatro meses se encontraba subrogando a la jueza de Competencia Múltiple de Morteros.

Acuña viene a cubrir la vacante dejada como el vocal de la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco, Mario Miguel Comes, quien el 1º de abril pasado se acogió a los beneficios de la jubilación, en tanto que Balbo León se hace cargo en calidad de reemplazante del Juzgado de Control el que se encontraba vacante desde el 1º de febrero de 2017. En el caso de este último juzgado aún no se abrió el concurso para designar titular.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje