Policiales

La Policía encontró sin ruedas la bicicleta del Padre Tucho

¡Compartir es demostrar interés!

Tras tareas investigativas durante la jornada del viernes y sabado, en la tarde de hoy, personal policial dió con la bibicleta del Padre Roberto Lorenzatti. la encontraron sin ruedas y abandonada.

La ola de robos no para, pero esta vez le habia tocado  al cura del pueblo. En la tarde del viernes,  pasadas las 16,30 horas, el Padre Roberto Lorenzatti se bajò de su bicicleta para ingresar a una vivienda de calle Rivadavia (Familia Cesana) y a los pocos minutos al salir se encontrò con que ya no estaba mas.

Es una bici negra de hombre,  reforzada en buen estado, tiene manubrio un poco oxidado y debajo del porta equipajes hay soportes para pies. Tiene  características poco vistas en la comunidad. 

 

En la mañana de hoy vecinos denunciaron en la emisora que ingresaron a una vivienda de calle Brasil y sustrajeron un computadora. El lunes robaron una billetera con unos 8 mil pesos a un remissero en barrio san Jorge y el día de elecciones hubo otro caso en el mismo sector. Esto se suma a robos menores en distintos comercios.

Los vecinos dicen haber aportado datos a la Policia que investiga estos hechos. 

FOTO ILUSTRATIVA

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje