Deportes 2Vóley

Hockey sobre Césped: Centro recibe este sábado al Nueve -AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

Este sábado Centro recibe a Nueve de Julio de Morteros por una fecha pendiente del torneo. Desde las 13 hs jugará la categoría SUB 16, luego jugarán en SUB 13 y primera división.

BOCHAS

Centro Social participa este domingo del torneo por parejas que se realiza en San Isidro de Porteña. Nos representa un equipo en promocional y dos equipos en segunda.

FÚTBOL INFANTIL

La categoría Juvenil disputa este sábado la final del torneo iniciación enfrentando a Proyecto Crecer en cancha de Antártida de San Francisco.

FÚTBOL DE PRIMERA

Este domingo el rojinegro recibe a Sociedad Sportiva Devoto por la quinta fecha del torneo decagonal A.

Será desde las 11:30 hs en reserva y 13:30 hs en primera.

BÁSQUET

Por la cuarta fecha del interasociativo, Centro Social visita a Porteña Asociación. Las categorías U15 y U19 jugarán este viernes desde las 20 y 22 hs.

Se disputa el final four del provincial U13 femenino. Nuestras niñas están dentro de los cuatro mejores equipos de Córdoba. Desde este viernes 30 se definirá el torneo en cancha de Bolivar de Carlos Paz.

Los cuatro equipos clasificados son: Banda Norte de Río Cuarto, Universitario de Córdoba, Centro Social y el local, Sport Bolivar de Carlos Paz.

El rojinegro debuta ante el local, este viernes, desde las 18 hs. Este torneo otorga dos plazas (primero y segundo) al torneo Argentino de clubes.

Por la tercera fecha del provincial U13 masculino, el rojinegro recibe la visita de

Instituto de Córdoba. Será este sábado desde las 16 hs.

Se juega la segunda fecha del torneo clausura de básquet femenino en primera división. En cancha de San Isidro de San Francisco, Centro juega desde las 15 hs ante el local.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje