Policiales

Cuatro muertos en choque frontal en Las Varillas

¡Compartir es demostrar interés!

*DOMINGO 08/09*

*SAN FRANCISCO* *05:30 HS*
*HECHO DE DAÑO HURTO Y APREHENSION DE MASCULINO*
Personal Policial se constituyó en calle Cervantes nº 4500, lugar donde entrevistan al guardia de seguridad privada del local bailable quien informo haber constatado en el sector del estacionamiento un automóvil marca Renault, modelo Clio, color gris, con el vidrio roto y señalando en ese momento como autor del hecho a un sujeto que se retiraba corriendo; por lo que fue interceptado y aprehendido el masculino de 29 años, domiciliado en este medio, quien llevaba entre sus prendas dos (02) camperas de mujer. Seguidamente se apersona una femenina de 25 años, que reconoce las camperas como de su propiedad como así también el vehículo.
A posterior se traslado al masculino a sede policial donde quedo alojado a Disposición de Fiscalía de Instrucción de turno a cargo del Dr. GIECO.

*LAS VARILLAS*
*06:00 hs*
*ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON FALLECIDOS*
Personal Policial se constituyó en Ruta Pcial Nº 158 a unos 10 km hacia la localidad de Pozo del Molle donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca Peugeot Parte de color gris, que circulaba en sentido Norte – Sur, conducido por el un Sr. mayor de edad, domiciliado en la localidad de Pozo del Molle; y por causas que se tratan de establecer colisiona de manera frontal con una Chevrolet Tracker de color gris, que circulaba en sentido contrario, conducido por un masculino mayor de edad, quien iba acompañado por tres femeninas.
A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias donde los facultativos constataron el deceso en el lugar de los dos conductores, trasladando a las femeninas al hospital Diego Montoya de esa ciudad, donde informan el fallecimiento de dos mujeres, quedando la otra femenina internada en estado reservado.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos y Policía Judicial.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje