BásquetDeportes

Provincial U13: Centro recibe a Atenas – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

Por la sexta fecha del torneo interasociativo, Centro Social recibe a El Ceibo de San Francisco. El próximo martes 17 de septiembre juegan las categorías U17 y primera desde las 20 y 22 hs, y el miércoles es el turno de las categorías U15 y U19 en los mismos horarios.

El día sábado se juega la última fecha de la fase regular del torneo provincial de clubes U13. Centro recibe en Brinkmann a Atenas de Córdoba desde las 16 hs.

En mini básquet masculino, Centro participa el próximo domingo del torneo organizado por Porteña Asociación en categorías mosquito y escuelita a partir de las 9:30 hs.

KARATE

Los alumnos del Dojo Carlos Franco de Centro Social estarán participando este fin de semana del campeonato nacional clausura de karate de la FNK, en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Nos representarán:

– Alaniz, Adrian.

– Czech, Brenda.

– Ludueña, Luján.

– Martínez, Florencia.

– Milanesio, Mateo.

– Sobrero, María Rosa.

– Viotto, Ignacio.

– Viotto, Joaquín.

VOLEY

El club participa este sábado del segundo grand prix de primera división en las instalaciones de Porteña Asociación.

HOCKEY

Este sábado Centro viaja a Las Varillas para jugar ante Huracán desde las 12:45 hs en categorías SUB 13, SUB 16 y primera división.

TENIS

Este sábado desde las 10 hasta las 15 hs el club organiza un torneo interno para los deportistas de la disciplina. El objetivo es fomentar la participación de los chicos en actividades propias del deporte y fortalecer la relación entre los distintos grupos de entrenamiento.

BOCHAS

Centro Social participa este domingo del campeonato que organiza Bocha Club San Jorge. Nos representarán cinco equipos en distintas categorías.

FÚTBOL INFANTIL

Este sábado 14 de septiembre se juega la segunda fecha del torneo campeonato y Centro Social viaja con sus cinco categorías para jugar ante Fundación de Pozo del Molle. La categoría promocional comenzará a jugar desde las 13 hs.

FÚTBOL DE PRIMERA

Este domingo el rojinegro recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco por la séptima fecha del torneo decagonal. Los partidos serán desde las 15 hs en reserva y 17 hs en primera división.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje