BásquetDeportes 2

Chicas de San Jorge en Provincial de Gimnasia – Los U13 en Corrientes

¡Compartir es demostrar interés!

Los niños, profes y papás que viajaron a Corrientes regresan en esta mañana luego de vivir una hermosa experiencia en la provincia mesopotámica.
Fueron 40 los niños de categorías pre mini, mini y sub 13 que visitaron al Club Regatas de Corrientes y compartieron con niños basquetbolistas tres días a puro básquet y amistad.


Los niños fueron acompañados por los profes Edgardo Domé, Nico Blengino y contaron con Fede Prato como colaborador.
El profesor Edgardo Domé destacó la gran atención recibida por los chicos del club de parte de las familias correntinas y lo bien que la pasaron.
El viaje se cerró con una cena compartida por todas las familias que albergaron a los chicos brinkmanenses, los niños visitantes, los profes y los papás que acompañaron.

Básquet de selección
También el día sábado la selección morterense de básquet U17 con la conducción de Darío Borré, y con la participación de los basquetbolistas de San Jorge Guido Barrera, Braian Massini, Juan Pablo Farías y Román Palacios, jugó el primero de los partidos de play out frente a la selección de Punilla.


Fue triunfo del local 77 a 71. El próximo sábado 21 se jugará la revancha en cancha de San Jorge de Brinkmann. Y en caso de ganar la morterense se definirá por diferencia de gol.

Provincial de Gimnasia
El día sábado en el Club Barrio Parque de la ciudad de Córdoba se realizó el Torneo Provincial de Nivel C1 de Gimnasia Artística.
Los resultados de las gimnastas del club fueron:


En Categoría Juvenil Josefina Grant, 7° lugar y Ludmila Madera, 12° lugar.
En Categoría Infantil Francia Cesana culminó en la 19° posición.
El día lunes se publicará el ranking definitivo y se definirán las gimnastas clasificadas al Torneo Nacional que se disputará en la Ciudad de Buenos Aires

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje