Educación

Se presentó la obra “Una Gabriela Mistral entre líneas”

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche de ayer, la Compañía de Teatro Patrimonial presentó la obra “Una Gabriela Mistral entre líneas” en el marco del Festival Internacional de Teatro del Mercosur.

Un año más el este importante festival tuvo su sede en la ciudad de Brinkmann con una propuesta cultural diferente que pudo disfrutar un buen marco de público que se hizo presente en el Teatrillo Municipal.

Recordamos que este evento fue auspiciado por la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba y traído a nuestra ciudad con entrada libre y gratuita para toda la familia.

La obra fue dirigida por Susana Rivero y cuenta con más de 10 actores en escena. Gabriela Mistar, mujer de toscos rasgos, de gran estatura y de solemne impronta, es una de las poetistas más admiradas de Chile, América Latina y Europa.

Pero no solo se puede leer a Gabriela a través de su poesía, sino también a través de los intercambios epistolares que mantuvo con múltiples actores de la vida política y cultural en todo el mundo.

En las cartas aflora el reflejo de una Gabriela cargada de humanidad, y es precisamente este rasgo el que la compañía de Teatro Patrimonial, saca a la luz.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje