LocalesSalud

Alumnos de SILOE, operarios de La Colmena y autoridades jugaron la «Copa Integración 2019»

¡Compartir es demostrar interés!

La semana comenzó con una jornada deportiva y recreativa en las instalaciones del Club Bertossi  con la participación de decenas de niños y adolescentes, que se mezclaron con autoridades municipales, autoridades y representantes de clubes, instituciones para jugar la «Copa Integración 2019», junto a alumnos de SILOE y del Taller Integrador La Colmena.

También acompañaron los representantes de las instituciones que organizan este evento: Municipalidad de Brinkmann, Fundación San Jorge, Escuela Siloé, Taller Integrador Municipal La Colmena, Club Centro Social y Deportivo Brinkmann, Club Atlético y Cultural San Jorge, Club Deportivo Barrio Bertossi, Club Atlas.

Entre personalidades locales que se pusieron la camiseta estuvieron el Dr. Gustavo Tevez, Ricardo Hoffteter, Claudio Pietroni, Claudio Manuel, Lucas Perossino, Sergio Scalvassio, Sebastian García, Facundo Bosco, entre otros.

Todos los que acompañaron recibieron un presente entregado por docentes de SILOE. 

Recordamos que “La Copa Integración” es una iniciativa impulsada desde diversas instituciones locales que persiguen como fin la inclusión de los niños y jóvenes con capacidades diferentes a la vida comunitaria local.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje