Locales

En Campaña – Acompañar la lista corta será garantizar los intereses y recursos para Córdoba dijo Tevez

¡Compartir es demostrar interés!

El candidato (en el séptimo lugar) a diputado de la lista de ‘Hacemos por Córdoba’ visitó LA RADIO en el marco del cierre de la campaña electoral camino a los comicios del domingo.

Invitó a acompañar la lista corta encabezada por Carlos Gutierrez y Claudia Martinez para puedan defender a rajatabla los intereses de Córdoba y asi puedan volver los recursos para obras a Córdoba, como también garantizar la caja de jubilaciones.

“Schiaretti mantiene su coherencia política de recibir a todos los candidatos, y quién gane estará dialogando con el Gobernador”.

Las expectativas son mantener el 17% de los votos obtenidos en las P.A.S.O. y garantizar el ingreso de los dos diputados al Congreso. “No es un elección fácil porque todos se enfocan en lo presidencial”.