Regionales

Morteros: Coop instaló columnas de iluminación en Bv. Brasil

¡Compartir es demostrar interés!

La obra contempló la inclusión de 20 luminarias LED en el ingreso del boulevard junto a los nuevos semáforos. Entre las ventajas de estas luminarias se pueden resaltar que son resistentes en espacios exteriores, el brillo es mayor que el de las tecnologías de iluminación existentes y son más económicas. Cabe destacar que la obra se realizó a través del pedido y gestión del Municipio de Morteros, #coopmorteros realizó la mano de obra y la ejecución técnica.

#obras # servicios #infraestructura

 

#Todosconectados

CoopTel ofrece su nuevo pack de 100 megas

A mayor conectividad mayor demanda de megas. “En una casa viven tres, cuatro o cinco personas y cada uno se conecta a Internet desde un celular, usan una tablet y utilizan smart TV, utilizan Netflix, Sensa, usan whatsapp, juegan en red, consumen videos de las redes sociales y YouTube; por lo cual requieren más internet para poder estar conectados sin inconvenientes, explicó Alejandro Demarchi desde el área de Telecomunicaciones. Además comentó que con el avance de las nuevas tecnologías son cada vez más las opciones para consumir en red, por lo cual para un uso eficiente se necesitan más ancho de banda.

Ante la nueva demanda de conexión de los usuarios dentro del hogar, #cooptel ofrece su nuevo pack de 100 megas que permite cumplir con los nuevos consumos de la red.

Desde #Cooptel se ofrece el servicio de 100 megas con una bonificación especial, donde se brinda de la plataforma multimedia #Sensa bonificada a los abonados que ya cuentan con triple play. Además se accede al sorteo de un Mi Box s. Para estos y otros beneficios los interesados pueden llamar el 402000 o enviarnos un mensaje al 3562670000; o bien acercarse personalmente, comentó Agustin Boschetto desde Atención al Cliente.

 

Una cuadrilla interviene por voladura de silo bolsa.

El fin de semana el equipo de #redes realizó una intervención en la zona rural debido a una bolsa de silo que se enredó con los cables de media tensión. El inconveniente fue ocasionado por el viento que arrastró el objeto y produjo un corte de energía por una hora. Inmediatamente una cuadrilla se presentó en el lugar para resolver la situación. Desde #redes solicitamos a los productores rurales intensificar las medidas preventivas en los días de vientos para evitar las voladuras de los silos bolsas, que en muchas oportunidades generan inconvenientes en las redes eléctricas.

 

#virtualización #servicios #gestión

Avanza el desarrollo del software interactivo.

El equipo de sistemas está trabajando en un nuevo portal de autogestión de los servicios virtuales. “Desde allí, un cliente podrá acceder al instante a sus servidores virtuales de #CoopCloud desde cualquier lugar en el que se encuentre, observar el rendimiento y realizar tareas de mantenimiento sobre los mismos.”, comentó el Ingeniero Damián Romani

Al mismo tiempo destacó que uno de los objetivos es “brindarles un espacio de desarrollo técnico y profesional a los pasantes del Col. Universitario Ezpeleta; por lo cual los alumnos también son parte de este gran desafío que les brindará una gran experiencia para su desarrollo profesional” , destacó el ingeniero.

#coopmorteros #ezpeleta #educación #conocimiento

 

 

“Lo que más se solicitan son andadores”

Gerardo Rodríguez responsable del Servicio de Ortopedia, consultado sobre cuál es la mayor demanda de este servicio social, comentó que: “los elementos que más se solicitan son andadores, lo siguen las sillas de rueda, muletas, camas ortopédicas y bastones” en ese orden describió.

#CoopMorteros en su tarea solidaria con los asociados ofrece el servicio de ortopedia con el objetivo de colaborar y suministrar los instrumentos necesarios para la recuperación y/o tratamiento del asociado.

“En lo que va del año se entregaron 150 elementos, y por año el promedio está alrededor de las 250 solicitudes. Es un servicio que la gente utiliza mucho y lo brindamos de la manera más eficiente” destacó Gerardo Rodríguez. “El servicio se otorga por 6 meses con una solicitud y un certificado médico. Los elementos se entregan en condición de “préstamo” procurando que los mismos retornen para ser utilizados por otros asociados”, explicó el responsable del área.

#Solidaridad #Ortopedia #Servicios

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje