Regionales

El Gobernador Miguel Lifschitz visitó Colonia Bicha y Colonia Aldao

¡Compartir es demostrar interés!

Durante la jornada de miércoles, el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz visitó Colonia Bicha. Llegó a la Escuela N° 6082 General Martín Miguel de Güemes, donde fue recibido por el presidente comunal Adolfo Ferrero y la directora del establecimiento educacional Miriam Feriger.

Posteriormente se trasladó a la sede comunal donde mantuvo una reunión con la comisión comunal para dar tratamiento a las gestiones pendientes, como así también en el mismo lugar tuvo contacto con representantes de instituciones locales.

En la imagen el Gobernador junto Al Jefe Comunal Ferrero y el Presidente de la Cooperativa Dos Provincias, Rafael Cravero.

TAMBIÉN ESTUVO EN COLONIA ALDAO:

En el día de ayer, pasada las 12:00 hs. el Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz visitó la localidad de Colonia Aldao.

Luego de que se hiciera presente en la Esc. Fiscal N° 380 «Bartolomé Mitre «, donde fue recibido por el Presidente comunal Hugo Michelini, Directora del Establecimiento, Sra. Viviana Manasero, Docentes, Integrantes de la Cooperadora escolar, alumnos, autoridades y público en general, realizó un recorrido por toda la Institución.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje