Policiales

Brinkmann: Camioneta cayó a un canal – Dos lesionados de Chaco

¡Compartir es demostrar interés!

Según informó Marcelo Tonini Jefe de Bomberos Voluntarios, cerca de las 7 hs, el conductor de una Toyota Hilux, perdió el control y volcó en un canal de desagues a la vera de la Ruta 1, en acceso norte de Brinkmann.

 

BRINKMANN: ACCIDENTE DE TRANSITO SOBRE RUTA Nº 1

Se solicita la colaboración de personal policial dado que se habría producido un despiste y vuelco de una camioneta sobre Ruta Pcial Nº1 a la altura del km 26 en cercanias del acceso Norte de la Ciudad de Brinkmann, observando en el lugar que se trataría de una camioneta TOYOTA HILUX, la que era conducida en sentido cardinal de Sur a Norte por el Sr SERGIO FABIAN ALFONSO (31 años), encontrándose acompañado por el Sr MIGUEL ANGEL OSTERTAG (34 años), ambos de la ciudad del CHACO, este último es trasladado por el Servicio de Emergencia SEM al Centro de Salud Municipal de Brinkmann ya que posee un corte en su frente y golpes varios, asistido por el Dr. BORCA, bajo diagnóstico politraumatismos con herida cortante en la región frontal, contusión de torax cerrado a verificar evolución, por lo que es derivado al Hospital Dr. Jose Sauret de la Ciudad de Morteros. Se inician las correspondientes actuaciones judiciales, interviene Fiscalía de la Ciudad de Morteros.
Colaboraron en el lugar Personal de Bomberos Voluntarios Brinkmann – Personal de la Dirección General de Policía Caminera y efectivos de la Ciudad de Brinkmann.

*GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje