Policiales

Morteros: Secuestran planta de marihuana en una vivienda

¡Compartir es demostrar interés!

Informa personal de Investigaciones, que mientras se encontraban realizando un allanamiento, sobre calle Soler, donde reside una mujer de (37) años y su hijo de (21), arrojo resultado NEGATIVO, en circunstancia que se revisa el patio del domicilio, en el mismo se observa aparentemente una planta de marihuana. Se informa al magistrado interviniente y se hace presente personal de la FPA, quien realizaron las medida de las misma, se realicen actuaciones de rigor, y secuestro de la planta.


DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE
ACCIDENTE DE TRANSITO
Personal policial se constituyó en la intersección de Bv. 25 de Mayo y calle Soler, donde corroboró que se había producido un accidente de tránsito, protagonizado por una motocicleta, color negro y blanco, la cual era guiada por el llamado JUAN DIEGO PERLO (17), con domicilio en MORTEROS por causas a establecer colisiona a un automotor, el cual se da a la fuga y tras averiguaciones realizadas se pudo establecer se trataría de un automóvil marca FORD. Siendo asistido el joven PERLO en primera instancia por personal del SEM, quien lo trasladó al Hospital Dr. José Sauret, y derivado luego a la Clínica San José, donde el médico de guardia le constató lesiones de carácter reservadas. Con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros Sec. Dra. Paviolo. Procediéndose al secuestro del rodado mencionado y tramites de rigor.

En circunstancias que el Joven PERLO era trasladado hacia el Hospital Iturraspe de San Fco. en ambulancia se tomó conocimiento que se produjo el deceso del mismo.

Simultáneamente se hizo presente de forma voluntaria una mujer de (21) años de edad, con domicilio en Morteros, manifestando ser una de las partes involucradas en el accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de anoche, poniéndose a disposición de la Fiscalía, entregando el Vehículo siniestrado.

GENTILEZA DE COMISARIA DTTO. MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje